Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo comprar?

Puede comprar en nuestra sucursal en Av. Viel 1226, Santiago, a pasos del Metro Estación Parque Ohiggins, o bien consultando nuestra página web, mediante el carro de compras y pagando con tarjeta de débito o crédito, con boleta o factura según lo requiera.

Si necesita ayuda para la compra, puede llamar al número de teléfono +56 9 8 4190569, para asesorarlo en la compra.

Para compras con facturas, puede ser por página web, tarjeta débito o crédito, emitiendo comprobante de pago, y solicitando el envío de factura como se indica dentro del proceso de pago.

2. ¿Atienden toda clase de público?

Sí, atendemos al detalle y también a mayoristas.

3. ¿Cuáles son los horarios de atención?

Atendemos de Lunes a Viernes de 08.30 a 18.30 hrs.

4. ¿Cuáles son las formas de pago?

En la página web mediante tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

En forma presencial por medio de transferencia electrónica, efectivo, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.

5. ¿Cuánto tarda el despacho?

Una vez confirmado el pago del pedido, se factura y el despacho se realiza en las 48 horas siguientes, una vez coordinada la recepción de productos con el cliente.

6. ¿El despacho tiene un costo?

Para montos superiores a $ 100.000 el despacho es gratis dentro de Santiago. Para compras inferiores el despacho tiene un costo adicional delivery.

7. ¿Hacen despacho a regiones?

Si, despachamos a todas las regiones del país. Para esto, el cliente debe especificar la empresa de transportes de preferencia.

8. ¿Tienen algún correo para realizar consultas?

Si, el correo es alejandro.quinteros@matabichos.cl