- ¿Cómo comprar?
Puede comprar en nuestra sucursal en Av. Viel 1226, Santiago, a pasos del Metro Estación Parque Ohiggins, o bien consultando nuestra página web, mediante el carro de compras y pagando con tarjeta de débito o crédito, con boleta o factura según lo requiera.
Si necesita ayuda para la compra, puede llamar al número de teléfono +56 9 8 4190569, para asesorarlo en la compra.
Para compras con facturas, puede ser por página web, tarjeta débito o crédito, emitiendo comprobante de pago, y solicitando el envío de factura como se indica dentro del proceso de pago.
2. ¿Atienden toda clase de público?
Sí, atendemos al detalle y también a mayoristas.
3. ¿Cuáles son los horarios de atención?
Atendemos de Lunes a Viernes de 08.30 a 18.30 hrs.
4. ¿Cuáles son las formas de pago?
En la página web mediante tarjeta de crédito y tarjeta de débito.
En forma presencial por medio de transferencia electrónica, efectivo, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.
5. ¿Cuánto tarda el despacho?
Una vez confirmado el pago del pedido, se factura y el despacho se realiza en las 48 horas siguientes, una vez coordinada la recepción de productos con el cliente.
6. ¿El despacho tiene un costo?
Para montos superiores a $ 100.000 el despacho es gratis dentro de Santiago. Para compras inferiores el despacho tiene un costo adicional delivery.
7. ¿Hacen despacho a regiones?
Si, despachamos a todas las regiones del país. Para esto, el cliente debe especificar la empresa de transportes de preferencia.
8. ¿Tienen algún correo para realizar consultas?
Si, el correo es alejandro.quinteros@matabichos.cl